Gestión de proyectos y fondos para el financiamiento de obras y adquisición de equipamiento en Ramona

El Presidente Comunal, Dr. Fabio Barbero, ha cumplimentado una activa agenda de reuniones dirigidas a concretar diversas acciones planificadas por la administración local.

Región 26 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Obras Menores Emergencia

A pesar de los inconvenientes padecidos en los últimos días en virtud de las inclemencias climáticas, el Presidente Comunal, Dr. Fabio Barbero, ha cumplimentado una activa agenda de reuniones dirigidas a concretar diversas acciones planificadas por la administración local.

En primer lugar, y a los fines de prosperar en el desembolso de fondos para el financiamiento de obras y adquisición de equipamiento, se concretaron sendas audiencias, cordiales y muy productivas, con el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías, y el Secretario de Gobierno de dicha cartera, CPN Mariano Cuvertino, funcionario ramonense de la gestión provincial.    

Por otra parte, y en el marco de la entrega de recursos contemplados por la Ley 12.385, para la atención de emergencias, en el caso particular los daños ocasionados por la fuerte tormenta acaecida el 18 de febrero, se recibió de manos del Gobernador un aporte  no reintegrable destinado a costear las tareas de extracción de árboles y ramas, reparación del alumbrado público y la limpieza de la planta urbana en general.

Además, en la ciudad de Rosario y con la presencia de funcionarios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, se presentaron proyectos de urbanización de zonas vulnerables, servicios sanitarios y obra pública, además de del planteo del déficit habitacional existente y la necesidad de fondos dirigidos a la construcción de viviendas.  

Finalmente, en ocasión de la visita del Presidente de la Nación a la localidad de Colonia Fidela, miembros de la Comisión Comunal, se hicieron presentes y plantearon la gravedad de la situación productiva y la necesidad de ejecución de obras que mejoren la infraestructura existente en materia hidráulica.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email