Región Oeste Región Oeste

El camino pavimentado que une Lehmann con Rafaela ya está en trámite

El presidente Comunal Lucio Beltramo presentó en Bueno Aires el pedido de pavimentación del Camino Comunal N° 22 que une Lehmann y Rafaela, además se reunió con el intendente rafaelino, Luis Castellano

Región 27 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
IMG-20160426-WA0000

El pasado miércoles 20 el Sr. Presidente Comunal de Lehmann, Lucio Beltramo, se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Distritos de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo.

Durante el encuentro, Beltramo presentó el pedido de pavimentación del Camino Comunal N° 22 que une nuestra localidad con la ciudad de Rafaela (en el tramo comprendido entre Ruta 81 S y autódromo) el que contó con el aval de los representantes de Motor Parts S.A., Verónica SACIAFei, Fundición Lehmann S.R.L. y Myriam S.R.L., además de instituciones locales y la comunidad en general.

El encuentro, destaca Beltramo, resultó positivo, distinguiendo la predisposición del funcionario con quien se acordó trabajar de manera inmediata en el proyecto, comenzando con estudios de factibilidad y acordando una agenda conjunta a tal fin.

EL PRESIDENTE COMUNAL SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE CASTELLANO

El pasado viernes 22, el Presidente Comunal, Sr. Lucio Beltramo, se reunió en el Palacio Municipal de la ciudad de Rafaela, con el Intendente Luis Castellano, el Senador Provincial por el Departamento Castellanos, C. P. N. Alcides Calvo, el Secretario de Obras Públicas de Rafaela, Ing. Luis Ambort y el Presidente de la Comuna de Susana, Sr. Alejandro Ambort. El encuentro se produjo en el marco de las gestiones iniciadas por el Gobierno de la localidad de Lehmann, con el objetivo de lograr la pavimentación del Camino Comunal N° 22 que une a nuestra localidad con la vecina ciudad. Se solicitó la colaboración de todas las partes involucradas a fin de concretar la obra, la que redundará en un beneficio directo para los lehmenses y toda la región.

IMG-20160426-WA0006

Te puede interesar

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

Lo más visto

Boletín de noticias