
Prohíben la pesca de Surubí pero: Fiesta Nacional del Surubí
El río Paraná se desangra y el Gobierno de Santa Fe toma medidas para controlar la situación, pero Corrientes anuncia la nueva Fiesta Nacional del Surubí.
El presidente Comunal Lucio Beltramo presentó en Bueno Aires el pedido de pavimentación del Camino Comunal N° 22 que une Lehmann y Rafaela, además se reunió con el intendente rafaelino, Luis Castellano
Región 27 de abril de 2016El pasado miércoles 20 el Sr. Presidente Comunal de Lehmann, Lucio Beltramo, se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Distritos de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo.
Durante el encuentro, Beltramo presentó el pedido de pavimentación del Camino Comunal N° 22 que une nuestra localidad con la ciudad de Rafaela (en el tramo comprendido entre Ruta 81 S y autódromo) el que contó con el aval de los representantes de Motor Parts S.A., Verónica SACIAFei, Fundición Lehmann S.R.L. y Myriam S.R.L., además de instituciones locales y la comunidad en general.
El encuentro, destaca Beltramo, resultó positivo, distinguiendo la predisposición del funcionario con quien se acordó trabajar de manera inmediata en el proyecto, comenzando con estudios de factibilidad y acordando una agenda conjunta a tal fin.
EL PRESIDENTE COMUNAL SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE CASTELLANO
El pasado viernes 22, el Presidente Comunal, Sr. Lucio Beltramo, se reunió en el Palacio Municipal de la ciudad de Rafaela, con el Intendente Luis Castellano, el Senador Provincial por el Departamento Castellanos, C. P. N. Alcides Calvo, el Secretario de Obras Públicas de Rafaela, Ing. Luis Ambort y el Presidente de la Comuna de Susana, Sr. Alejandro Ambort. El encuentro se produjo en el marco de las gestiones iniciadas por el Gobierno de la localidad de Lehmann, con el objetivo de lograr la pavimentación del Camino Comunal N° 22 que une a nuestra localidad con la vecina ciudad. Se solicitó la colaboración de todas las partes involucradas a fin de concretar la obra, la que redundará en un beneficio directo para los lehmenses y toda la región.
El río Paraná se desangra y el Gobierno de Santa Fe toma medidas para controlar la situación, pero Corrientes anuncia la nueva Fiesta Nacional del Surubí.
Hay cinco las variedades de alimentos para perro según su calidad y en este artículo te contamos cuáles son y como se diferencian en precio y calidad.
La movilidad eléctrica avanza en Argentina y ya hay al menos 5 vehículos pequeños para uso urbano fabricados en este país. Precios y características.