CEO de Taringa: "Uber es Imparable"

Matías Botbol, fundador y CEO de Taringa! habló sobre la polémica en torno a la aplicación de transporte Uber, que en las últimas semanas despertó la ira de los choferes de taxi

Argentina 27 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
taringa2-84766

"El problema que hay con Uber ya existió con la industria discográfica, con los libros, el cine. Pero es el futuro", aseguró Botbol en diálogo con Apertura.com. "Lo de Uber es imparable, lo único que pueden hacer es estirarlo o frenarlo lo máximo posible. Pero ya pasó en otros países y es difícil de frenarlo", sumó.
"Cuando uno rompe un paradigma o el statu quo hay una revolución. La necesidad de los usuarios superar cualquier reglamentación que se quiere imponer, que realmente están para protegerlas y no para defender a una industria o a un grupo de personas que tienen intereses económicos", dijo el emprendedor.
Taringa! sabe lo que es intentar modificar las reglas de juego de un mercado ya consolidado. En el pasado, se vieron envueltos en la polémica por los links de descargas de libros -y otros contenidos- que había en su sitio, aunque ellos no eran quienes los cargaban sino sus usuarios. Sin embargo, con el fallo de la Corte Suprema de Justicia, deslindando a los intermediadores web -como los buscadores Google y Yahoo!- el problema quedó, en cierta forma, resuelto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email