Guillermo Maurino, el sunchalense que triunfa en Chile

Reconocido por su trayectoria como médico deportólogo, Guillermo Maurino, amante y conocedor del básquetbol es ayudante del DT Manuel Córdoba, campeón de la liga de basquet chilena

Región 28 de abril de 2016 Región Oeste
5769-1411415871

Nació en Sunchales, una ciudad que respira básquet, intentó ser jugador como su padre, pero se dedicó a la medicina, aunque nunca se pudo desprender de esta pasión, por ello, es uno de los médicos deportólogos reconocidos en el país.
Forma parte de la Fundación Leo Messi y ha atendido a infinidad de futbolistas profesionales, pero su amor por el básquet pudo más, hizo el curso de técnico y su amistad con Federico Giulianelli, gracias a la pelota naranja, lo llevó hasta Carcarañá para formar parte del cuerpo técnico del club de esa localidad santafesina. 

Hoy triunfa en Chile donde es ayudante del técnico Manuel Córdoba, campeón de la liga chilena con el Club Deportivo Valdivia. 

El Club Deportivo Valdivia existe como tal desde el año 1991 y ya lleva dos campeonatos ganados en la categoría mayor, el último en la temporada 2015 - 2016. 

club_deportes_valdivia-382x262

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email