125º Aniversario de la Escuela Primaria de Angélica

Alcides Calvo participó este viernes del emotivo acto realizado en la localidad de Angélica en conmemoración del centésimo vigésimo quinto Aniversario de la Escuela N° 402 “Ingeniero Álvarez Condarco”

Región 30 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
4

El senador Alcides Calvo participó este viernes del emotivo acto realizado en la localidad de Angélica en conmemoración del centésimo vigésimo quinto Aniversario de la Escuela N° 402 “Ingeniero Álvarez Condarco”,el legislador acompaño a toda la comunidad educativa en el desarrollo de las actividades previstas e hizo entrega a la Sra. directora María Cristina Buffa de un presente institucional y del Diploma de Declaración de Interés de la Cámara de Senadores por este especial acontecimiento. Es de destacar que estuvieron presentes el presidente comunal, Gustavo  Colombero, funcionarios provinciales y autoridades de instituciones locales.

3

Durante la ceremonia, luego del ingreso de las Banderas y la entonación del Himno Nacional, se observó un video donde se documentó la historia de la escuela, esto a través de la proyección de imágenes acompañadas por el relato de distintos actores que formaron o forman parte de la misma, como así también hubo lugar para representaciones realizadas por los alumnos, danzas folklóricas, descubrimiento de placas alusivas y un mensaje brindado por la Sra. directora.

2

Calvo destacó el estado que presenta el edificio educativo, como así también el trabajo realizado por directivos, maestros y cooperadores a fin de brindar lo mejor para los niños que asisten al establecimiento, el cual en la actualidad cuenta con el servicio de Comedor y Copa de Leche, incorporando Nivel Inicial con dos salas y su patio independiente, una de cuatro y otra de cinco años que dependen de la Escuela Primaria y funcionan dentro del edificio.Cuenta también con una flamante sala de maestros, salón de juegos didácticos para recreación de los niños, un SUM donde se dictan clases de música y de Tecnología, los sanitarios renovados y otro SUM donde se realizan reuniones y funciona el Comedor.

Asimismo, puso en valor el trabajo de la comunidad educativa que sigue trabajando y apostando al bienestar de sus niños generando espacios de perfeccionamiento docente, participando de las distintas propuestas que surgen del Gobierno Provincial, trabajando con mucho entusiasmo y alegría apostando día a día a una educación de calidad para todos.

1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email