
Prohíben la pesca de Surubí pero: Fiesta Nacional del Surubí
El río Paraná se desangra y el Gobierno de Santa Fe toma medidas para controlar la situación, pero Corrientes anuncia la nueva Fiesta Nacional del Surubí.
El pasado domingo 1 de Mayo se realizó una mateada en la Plaza San Martín de Lehmann para conmemorar el Día Mundial de la Salud
Región 02 de mayo de 2016El pasado domingo 1 de Mayo a las 15, la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann realizó una mateada en la Plaza San Martín para conmemorar el Día Mundial de la Salud, que se conmemora todos los 7 de abril.
La actividad tenía como lema "movimiento y salud", y coincidiendo con la celebración del Día del trabajo, reunió a una importante cantidad de personas en la plaza central.
En primera instancia se presentaron las niñas del grupo de danza libre del Centro Cultural Garabato, que orienta la profesora Roxana Molina.
Luego hicieron su presentación los profesionales del C.A.P.S., el Dr. Marcelo Albicocco, las enfermeras Marcela Villarreal, Silvia Seno y la auxiliar Graciela Roggero, quienes compartieron conceptos relacionados a la promoción en salud, como así también las acciones que llevan a cabo desde el efector de nuestro pueblo en el distrito, y en una acción concreta este domingo, realizaron chequeos y vacunaron preventivamente a mayores de 65 años, y personas de grupos de riesgo.
Durante el evento, que contó con puestos de ventas de la E.E.M.P.A. y de 5º año de la E.E.S.O. Nº 564, hicieron uso de la palabra algunos de los miembros de la Comisión de Cultura que agradecieron la predisposición de cada uno de los presentes y de quienes participaron con sus acciones desde el escenario.
También el Presidente Comunal, Lucio Beltramo, llamó a "seguir estas actividades que hacen muy bien a todos, a la salud y al bienestar social".
La tarde discurrió entre mates, música en una muy agradable tarde de otoño, y tuvo como cierre una gran sesión de baile a cargo del profesor de baile Darío Candia, quien hizo mover a todos al ritmo del zumba fitness.
El río Paraná se desangra y el Gobierno de Santa Fe toma medidas para controlar la situación, pero Corrientes anuncia la nueva Fiesta Nacional del Surubí.
Hay cinco las variedades de alimentos para perro según su calidad y en este artículo te contamos cuáles son y como se diferencian en precio y calidad.
La movilidad eléctrica avanza en Argentina y ya hay al menos 5 vehículos pequeños para uso urbano fabricados en este país. Precios y características.