Región Oeste Región Oeste

Controles vehiculares en Lehmann

Se realizarán controles vehiculares con el objetivo de detectar robos y/o tenencias irregulares

Región 04 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz

El Nuevo Director de Policía, Jefe de la Unidad Regional V, José Pérez, en reunión llevada a cabo el pasado 25 de abril del corriente, solicitó colaboración a las comisarías, subcomisarías y destacamentos de la región a fin de efectuar controles vehiculares con el objetivo de detectar robos y/o tenencias irregulares.

De modo que, a partir de la fecha, la Policía local en conjunto con el Inspector Comunal procederán a inspeccionar la documentación de los vehículos que circulen y/o ingresen a la localidad.

El objetivo de los controles está orientado tanto a detectar vehículos robados, como aquellos que no se encuentren en condiciones de circular o cuyos conductores no estén habilitados a tal fin.

Se suman los mismos a la intención de esta Comuna de organizar el tránsito en la localidad y ajustar la circulación a las normas de seguridad establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y Leyes Provinciales N° 13.133 y 13.169, de modo que se pide la colaboración de toda la comunidad.

Se advierte, además, que quienes no se ajusten a las normas podrán ser pasibles tanto de multas, como imputados por la falta prevista en el Art. 57 del Código Provincial de Faltas, "Incumplimiento de los mandatos legales", además de estar facultada la autoridad a retener los vehículos en cuestión.

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

Boletín de noticias