Controles vehiculares en Lehmann

Se realizarán controles vehiculares con el objetivo de detectar robos y/o tenencias irregulares

Región 04 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz

El Nuevo Director de Policía, Jefe de la Unidad Regional V, José Pérez, en reunión llevada a cabo el pasado 25 de abril del corriente, solicitó colaboración a las comisarías, subcomisarías y destacamentos de la región a fin de efectuar controles vehiculares con el objetivo de detectar robos y/o tenencias irregulares.

De modo que, a partir de la fecha, la Policía local en conjunto con el Inspector Comunal procederán a inspeccionar la documentación de los vehículos que circulen y/o ingresen a la localidad.

El objetivo de los controles está orientado tanto a detectar vehículos robados, como aquellos que no se encuentren en condiciones de circular o cuyos conductores no estén habilitados a tal fin.

Se suman los mismos a la intención de esta Comuna de organizar el tránsito en la localidad y ajustar la circulación a las normas de seguridad establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y Leyes Provinciales N° 13.133 y 13.169, de modo que se pide la colaboración de toda la comunidad.

Se advierte, además, que quienes no se ajusten a las normas podrán ser pasibles tanto de multas, como imputados por la falta prevista en el Art. 57 del Código Provincial de Faltas, "Incumplimiento de los mandatos legales", además de estar facultada la autoridad a retener los vehículos en cuestión.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email