Nueva Volkswagen Amarok con nuevo motor

El pick-up alemán vendrá con motor turbodiésel V6 de 224 CV, caja manual o automática de 8 velocidades y reduce emisiones de CO2 y sonoridad

Argentina 06 de mayo de 2016 Región Oeste
1

Volkswagen revitaliza el pick up Amarok, con cambios estéticos y un nuevo motor turbodiésel V6 con caja de cambio que puede ser manual o automática de 8 velocidades. Reduce revoluciones y consumo, emisiones de CO2 y sonoridad. Exige 7,6 litros de diésel a los 100 km y se ofrecerán 3 versiones de tracción: trasera, total 4Motion con tracción trasera y eje delantero conectable en combinación con el cambio manual y 4Motion con tracción permanente a las 4 ruedas y diferencial Torsen con cambio automático de 8 velocidades.

3

Como novedad estética tendrá una barra deportiva de color de la carrocería en el modelo de lanzamiento (Amarok Aventura), puede alcanzar una carga útil de más de una tonelada, y remolcar hasta 3,5 toneladas.

Estrena llantas más grandes, asistente de estacionamiento Park Distance Control con cámara de visión trasera, faros bixenón, luces diurnas LED, luz de matrícula LED y estribos laterales iluminados también con LED bajo las puertas. 

2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email