Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Se quitó la vida el presidente comunal de Clucellas

Mario Bertello de 53 años, quien preside la comuna de esa localidad desde el año 2003, fue encontrado sin vida en su domicilio en las primeras horas de la tarde de hoy martes.

Región 10 de mayo de 2016 Archivo Archivo
Mario Bertello
Mario Bertello

Según una publicación de hace instantes del sitio adn979.com de Rafaela, el presidente comunal de Clucellas se habría quitado la vida aunque aún no se precisan mayores detalles.

Mario Bertello tenía 53 años y ocupaba el cargo en la comuna desde el año 2003 en su séptimo período y desde hacía un poco más de dos meses se encontraba momentáneamente fuera de sus funciones por una grave enfermedad que lo aquejaba.

Se desconocen los motivos reales que lo llevaron a tomar esta decisión, aunque allegados aseguran que su estado de salud y la lamentable situación hídrica del distrito que representaba habría sido factores determinantes.

Fuente: http://adn979.com/noticia/106670/se-quito-la-vida-el-presidente-comunal-de-clucellas

Te puede interesar

Lo más visto

Sectores de la economía argentina muestran una leve reactivación

Industria y construcción: leve retorno a los niveles pre-covid

Argentina 15 de septiembre de 2020

La economía continúa recuperándose, y en el caso de la industria y la construcción se ubican en niveles similares a la prepandemia. Aunque a diferencia del crecimiento de mayo y junio, donde las tasas mensuales de expansión habían sido muy altas, ahora hay cierta moderación en la expansión de las distintas actividades. La industria trabajó en julio al 56,8% de su capacidad (no muy debado de febrero)

Analizan la situación de las provincias

En octubre podrían retornar los vuelos, analizan el caso de las provincias con brote de covid19

Argentina 15 de septiembre de 2020

La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, dijo que «para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea«, prevista a partir de octubre, y anticipó que se iban a «limar los últimos detalles del protocolo unificado» que luego será presentado ante las autoridades sanitarias para su aprobación

Boletín de noticias