Se quitó la vida el presidente comunal de Clucellas

Mario Bertello de 53 años, quien preside la comuna de esa localidad desde el año 2003, fue encontrado sin vida en su domicilio en las primeras horas de la tarde de hoy martes.

Región 10 de mayo de 2016 Archivo Archivo
Mario Bertello
Mario Bertello

Según una publicación de hace instantes del sitio adn979.com de Rafaela, el presidente comunal de Clucellas se habría quitado la vida aunque aún no se precisan mayores detalles.

Mario Bertello tenía 53 años y ocupaba el cargo en la comuna desde el año 2003 en su séptimo período y desde hacía un poco más de dos meses se encontraba momentáneamente fuera de sus funciones por una grave enfermedad que lo aquejaba.

Se desconocen los motivos reales que lo llevaron a tomar esta decisión, aunque allegados aseguran que su estado de salud y la lamentable situación hídrica del distrito que representaba habría sido factores determinantes.

Fuente: http://adn979.com/noticia/106670/se-quito-la-vida-el-presidente-comunal-de-clucellas

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email