Región Oeste Región Oeste

Lehmann habilita el home banking para la tasa comunal

La Comuna de Lehmann firmó un convenio con Red Link para poder abonar las tasas comunales a través de Home Banking

Región 17 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
ingresar

La Comuna de Lehmann informa a la comunidad que luego de varias gestiones realizadas con el Nuevo Banco de Santa Fe, se firmó un convenio con Red Link para poder abonar las tasas comunales a través de Home Banking.

Esto facilitará la metodología de pago de aquellos contribuyentes que no viven en la localidad, así como también descongestionará la caja comunal, ya que Ud. podrá abonar sin moverse de su casa.

Por otra parte, se informa a la comunidad que en los próximos 30 días también se podrán abonar las tasas comunales en cualquier Santa Fe Servicios de la zona.

Pasos a seguir para abonar TGIU, TGIR o TGIS a través de Home Banking:

  1. Ingresá a tu Home Banking – Red Link con tu usuario y contraseña.
  2. Seleccioná la opción “Pagar”.
  3. En la pestaña Rubro, elegí la opción “Impuestos Municipales”; y en Ente, “Santa Fe – Comuna de Lehmann”. Código Link Pagos: se encuentra en la tasa comunal, debajo del importe a abonar.
  4. Hacer click en Aceptar. Si el monto coincide con el de la boleta, seleccioná “Confirmar y realizar pago/s”.

Aclaración: si Ud. desea abonar la cuota 5 a través de Home Banking, puede acceder a la página web de la Comuna (www.comunadelehmann.gob.ar) a “Liquidación de boletas” y obtener de allí su Código Link Pagos, ya que las mismas fueron emitidas cuando aún no contábamos con este servicio.

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias