Región Oeste Región Oeste

Diego Maradona apoyó a Dilma Rousseff

En Facebook, Maradona publicó una foto con la camiseta de Brasil llevando el nombre de "Lula"

Argentina 21 de mayo de 2016 Región Oeste
FB_IMG_1463880631780

Maradona manifestó su respaldo al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, y a la recientemente suspendida presidenta, Dilma Rousseff, subiendo a su Facebook una foto en la que se lo ve con una camiseta de Brasil que tiene estampado el nombre de Lula en la espalda y escribió un mensaje que dice: "Un soldado de Lula y Dilma".

La suspendida presidente de Brasil agradeció el gesto a través de las redes sociales. Ante este gesto, Rousseff compartió la imagen en su cuenta de Twitter y respondió a Maradona:"Muchas gracias por tu apoyo y cariño".

Te puede interesar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias