Ramona dispuso traslado a mujeres de la localidad para hacerse controles mamógrafos gratuitos

Fue en conjunto con LALCEC Freyre y el SAMCo Ramona

Región 24 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
3-movil-mamografo-avon-lalcec

A raíz de un proyecto conjunto de LALCEC Freyre y el SAMCo Ramona, se ha aportado el traslado para que mujeres de nuestra localidad puedan realizarse controles mamográficos totalmente gratuitosEl contingente estuvo integrado por trece personas y se integra con las diversas políticas de salud pública acompañadas por la gestión comunal.

REUNIÓN DEL NÚCLEO RED SOCIAL.

Con la presencia de Directores de establecimientos educativos, sanitarios, de seguridad y autoridades comunales, se desarrolló una nueva reunión del Núcleo Red Social. Dicho espacio reúne a representantes de todas las instituciones locales y procura dar tratamiento a temáticas de interés común a todas ellas o específicas de las instituciones participantes aportando, todas, a su solución.  De esta manera se consolida un espacio de opinión que fomenta la interrelación entre entidades de la localidad y aporta a la resolución de diversas problemáticas comunitarias.

Núcleo

 

PRESENTACION CANTA CONMIGO

El próximo viernes 27 de mayo en el establecimiento de la EESOPI N° 3023, tendrá lugar la presentación de la película “Canta Conmigo”. “Canta Conmigo” es un programa del Ente Cultural Santafesino que pretende rescatar y dar visibilidad  a compositores e intérpretes de nuestra provincia. Uno de esos sueños es el de la banda local “Y Que Sea Rock”. La filmación se ha desarrollado en el año 2015 en escenarios naturales de Ramona, Arroyo Leyes y Bouquet. La oportunidad servirá, además, para reconocer a los integrantes de YQSR por su participación en el programa, a saber: Cristian Gonzalez, Hernán Marengo, Lucas Ostertag, Franco Ferrero y Mauricio Canfolonieri.   

 

TAREAS DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS

Considerando la temporada otoñal y la necesidad de reponer las especies ornamentales de diversos espacios públicos, se desarrollan trabajos de renovación de plantines florales en canteros de la Plaza central y plazoletas. Las tareas se incluyen dentro del Programa “Creando Oportunidades” que propone la inserción laboral de la población femenina y se ha complementado con la reparación de canteros y veredas, ejecutadas por personal comunal.

Plaza 2016

Últimas noticias
TC en Rafaela

Cuánto cuesta una carrera del TC en Rafaela

16 de abril de 2024

Con la confirmación de la ACTC de una nueva fecha en el autódromo de Rafaela resta aún la confirmación de Atlético debido a los elevados costos organizativos del evento. ¿Cuánto cuesta?

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto
TC en Rafaela

Cuánto cuesta una carrera del TC en Rafaela

16 de abril de 2024

Con la confirmación de la ACTC de una nueva fecha en el autódromo de Rafaela resta aún la confirmación de Atlético debido a los elevados costos organizativos del evento. ¿Cuánto cuesta?

Recibe las noticias más importantes en tu email