Región Oeste Región Oeste

La ciudad de Santa Fe planea plantar 10 mil arboles

El Plan de Forestación 2016 tiene como meta poblar la ciudad con 10 mil árboles y todos pueden donar un ejemplar o disponer de un espacio particular

Argentina 26 de mayo de 2016 Región Oeste
forestacón

El Plan de Forestación 2016 tiene como meta poblar la Ciudad con 10 mil árboles. La premisa es colocar ejemplares de especies nativas y respetando una coloración para cada zona, tal como se ha definido en el Plan Director del Arbolado.

Rellenando un formulario web se puede sugerir donde plantar un árbol e incluso disponer de un espacio propio para ello. Además se puede donar un ejemplar. 

Ingresando al siguiente link: http://www.santafeciudad.gov.ar/blogs/ciudad-verde/suma-tu-arbol/ se pueden seguir los pasos para colaborar con este ambicioso plan de forestación. También está disponible una aplicación gratuita para facilitar el acceso desde los dispositivos móviles: 

Te puede interesar

abastecimiento energetico

¿Qué es el Bono Social Eléctrico?

Internacional 11 de enero de 2021

La borrasca Filomena está provocando graves daños en nuestro país. En el peor momento del tiempo, el coste de la electricidad ha subido hasta en un 27% por lo que se ha convertido en noticia.

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email