7° Fiesta de la Mamona con Salsa en Susana

El Diputado Omar Martínez se comprometió a realizar las gestiones para que el evento sea una fiesta provincial en las próximas ediciones

Región 30 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
2
“Estamos acompañando a esta institución deportiva en esta fiesta, destacando el trabajo que realizan  en relación a la inclusión de los chicos, de los jóvenes y de los adultos de la localidad” destacó el diputado provincial Omar Martínez, al participar de la 7°. Edición de la Fiesta de la Mamona con Salsa organizada por el Club Cultural y Deportivo de Susana. “Estos eventos son los lugares de encuentro de la familia, de los vecinos. Atravesamos  un momento complicado por todo lo que vivimos en relación a la emergencia climática. Pero muchos hoy están presentes acompañando a la institución que tanto hace por nuestra comunidad. Los clubes son una herramienta fundamental para esta sociedad que necesita contención”.

3

Además, el legislador se comprometió a “realizar las gestiones necesarias junto a Alejandro (Ambort) y Miguel (Werlen) para que este evento sea una fiesta provincial.
Entre las autoridades que participaron del evento se encontraban  el presidente del club organizador, Miguel Werlen, el jefe comunal de Susana, Alejandro Ambort y el responsable de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabricio Poi.
Martínez, felicitó y agradeció a los organizadores por realizar este tipo de eventos y reflexionó “la única forma de hacer crecer nuestras comunidades es participando en las instituciones. Para que los ciudadanos de los pequeños pueblos nos quedemos en nuestros lugares, debemos seguir fortaleciendo las instituciones, acompañando a los ejecutivos locales” e instó a los jóvenes a “participar en cualquier comisión que les interese”.
A su turno, Werlen, agradeció la presencia de las autoridades y destacó “esta fiesta es en beneficio de la institución, de cada una de las disciplinas que se practican en el club, para mejorar las instalaciones”

1

Ambort, por su parte,  destacó “esta es una fiesta que se realiza por séptimo año consecutivo. Es uno del los momentos fuertes del año que tiene el club para generar  recursos y genera un ámbito de encuentro. Acá hay muchos vecinos de Susana que encuentran todos los días un espacio de contención y entretenimiento. Esto es lo más importante.“

4

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email