Región Oeste Región Oeste

Festejos Patronales de Angélica

Alcides Calvo visitó la localidad de Angélica para acompañar a la comunidad en sus festejos patronales en el marco del 130º aniversario del pueblo que venera a Santa Ángela de Mérci

Región 03 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
20160531_150845-01

El martes pasado, el senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad de Angélica junto a su equipo de trabajo para acompañar a la comunidad en sus festejos patronales en el marco del 130º aniversario del pueblo que venera a Santa Ángela de Mérci.

En primer lugar, participó del tradicional almuerzo realizado en el comedor del Boching Club Atlético “Gral. San Martín”, invitado por las autoridades del mismo, en el cual también estuvieron presentes el presidente de la institución deportiva, Diego Canavese, el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol Fabricio Poi y representantes de instituciones intermedias de la localidad.

Posteriormente realizó una recorrida por las obras de refacción que lleva adelante con mucho esfuerzo el club en el salón de usos múltiples. Allí aprovechó la oportunidad para realizar una entrega de aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional a instituciones de la localidad. En esta ocasión, las instituciones beneficiadas fueron el club anfitrión, con un aporte destinado a la compra de materiales para la obra ya mencionada y otro para la compra de equipamiento, y el Centro de Jubilados y Pensionados de Angélica que recibió en manos de su presidente, Luis Cerri, un aporte para refacciones edilicias.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email