25° Fiesta del Folklore Suizo en San Jerónimo Norte

El diputado Omar Martínez participó de la fiesta junto a el Gobernador Miguel Lifschitz y el embajador suizo en Argentina, Hanspeter Mock

Región 05 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Fiesta del Folklore Suizo en San Jerónimo Norte
Fiesta del Folklore Suizo en San Jerónimo Norte
El diputado provincial Omar Martínez participó este domingo de la 25° Fiesta Provincial y Nacional del Folklore Suizo que se llevó adelante en San Jerónimo Norte. El acto fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz, junto al embajador suizo en Argentina, Hanspeter Mock , el senador Rubén Pirola, la diputada Clara García; el nuncio apostólico en Argentina, Emil Paul Tscherrig  el arzobispo de Santa Fe,  Monseñor José María Arancedo y el presidente comunal  Carlos Volpato.

Omar Martínez con Miguel Lifschitz en la 25° Fiesta del Folklore Suizo en San Jerónimo Norte

Al finalizar el acto, Martínez destacó la “enorme participación de toda la comunidad de San Jerónimo Norte y de la región en tan importante acontecimiento. Estos son momentos que permiten poner en relieve lo que tiene que ver con nuestras tradiciones, con nuestros inmigrantes, con nuestros valores.  Y como dijera el gobernador Lifschitz, estos valores se vinculan con el trabajo, la fe, la solidaridad, el compartir, el construir juntos”.

25° Fiesta del Folklore Suizo en San Jerónimo Norte

Durante el encuentro, los legisladores Martínez y García entregaron a los organizadores la declaratoria de interés de los festejos por la  Honorable Cámara de Diputados de la provincia.
El encuentro contó con la presencia de representantes de la colectividad suiza de la provincia, de la Argentina y de países limítrofes que desfilaron por las calles de la localidad con sus trajes y elementos típicos.
“Lo que somos hoy –agregó Martínez- es resultado de lo que fuimos como sociedad. Y estas celebraciones ponen en relieve las historias, las culturas, los momentos, las tradiciones. Nuestras localidades están conformadas, en definitiva, por saberes, sueños y sentires de muchos hombres y mujeres que vinieron desde otros lugares a estas tierras”.

25 Fiesta del Folklore Suizo en San Jerónimo Norte

Lifschitz junto a los protagonistas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email