Región Oeste Región Oeste

Nuevas lámparas otorgarán mayor seguridad a Virginia en la ruta 13

Alcides Calvo visitó la localidad de Virginia para participar de anuncio de una inversión de $159.180 para el recambio de lámparas sobre la ruta 13

Región 13 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Calvo, Fraire y Rosti

El día domingo 12 de junio, el senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad de Virginia, ubicada en el norte del Departamento Castellanos, para participar del anuncio de que la Comuna recibirá $159.180 del Ministerio de Economía provincial para el recambio de lámparas sobre la traza de la Ruta Provincial Nº13 en jurisdicción de la localidad para otorgar seguridad vial.

Del anuncio realizado en el edificio comunal ante medios de prensa de la región participaron el presidente comunal Pedro Freire y el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión de la Provincia, Gabriel Rosti.

El senador Calvo destacó la importancia de la obra para la localidad, que se realizará a través de la herramienta de “Obras por Administración Delegada” y que permitirá brindar mayor transitabilidad y seguridad a la zona, que es escenario de frecuentes accidentes, a su vez agradeció la gestión del Ing. Rosti como del Ministro de Economía Gonzalo Saglione. 

A su vez, el mandatario local Freire agradeció el acompañamiento constante de Calvo en las gestiones necesarias para que en el día de ayer la Comuna haya podido recibir los recursos económicos que permitirán poner en marcha los trabajos. 

Por su parte, el funcionario provincial Rosti destacó el compromiso del ministro de Economía Gonzalo Saglione, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda, de poner a disposición de las distintas localidades la herramienta de “Obras por Administración Delegada” para facilitar a que puedan llevar adelante obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de sus habitantes a través de la herramienta que pone a disposición el ministerio.

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias