Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

El Centro de Equino Terapia de Humberto 1º recibió la visita del Senador Calvo

El senador departamental hizo entrega de aportes al Grupo de Equinoterapia que funciona en el Centro Tradicionalista “El Chúcaro”

Región 13 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Foto 1

En esta oportunidad, el objetivo de la visita a Humberto 1º, fue llegar hasta el equipo de trabajo del Grupo de Equinoterapia que funciona en el Centro Tradicionalista “El Chúcaro”, y representantes de diversas instituciones locales, para hacer una entrega de aportes económicos a cada una de ellas.

El legislador hizo entrega de un aporte económico que será de gran ayuda para el funcionamiento, la mantención y el desarrollo de las actividades llevadas a cabo por el Grupo de Equinoterapia, que funciona en el predio de “El Chúcaro”, donde asisten 24 alumnos, niños, adolescentes y adultos.

Calvo destacó la labor de este grupo, tan humana y comprometida con la sociedad, que trabaja con personas en rehabilitación de diferentes enfermedades que involucran discapacidad física y psíquica, mediante la relación con los caballos, por el cual Calvo comprometió continuar trabajando con estos grupos.

Calvo en el Centro de Equino Terapia

Otras instituciones de Humberto 1º también recibieron ayudas económicas de parte de Calvo para seguir desarrollando sus actividades y proyectos, para mejorar sus espacios físicos de trabajo, para adquirir materiales e insumos, para la realización de encuentros culturales y sociales, ellas son, la Asociación Civil “La Llave”, la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 565 y la Sociedad Ítalo Argentina “Nueva Roma”.

Los representantes de cada institución agradecieron y destacaron la presencia del senador departamental Alcides Calvo en cada proyecto que llevan a cabo, en cada ayuda para concretarlos y seguir beneficiando a la sociedad. 

Te puede interesar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

Lo más visto

Boletín de noticias