https://go.primexbt.com/click?pid=6029&offer;_id=12&ref;_id={gclid}&l;=1570530937

Región Oeste Región Oeste

El padre del atacante de Orlando jugaba a ser presidente de Afganistán

Seddique Mateen, padre de Omar Mateen, aparece en un video recientemente publicado en el que finge ser el presidente de Afganistán

Internacional 13 de junio de 2016 Región Oeste
Seddique Mateen

Solo horas antes del tiroteo, el padre del atacante publicó un video en la página de Facebook llamada "Gobierno provisional de Afganistán - Seddique Mateen". Al parecer, el hombre finge ser el presidente de Afganistán y ordena la detención de una serie de figuras políticas de ese país. 

Asimismo, en YouTube hay decenas de videos publicados en un canal bajo su nombre. En otros videos, Seddique Mateen expresa su gratitud hacia los talibanes afganos o declara su candidatura a la presidencia de Afganistán.

Te puede interesar

Yuan digital en el mundo

E-yuan: la moneda digital china y su impacto en el mundo

Matias Beltramino
Internacional 10 de noviembre de 2020

China avanza en el proceso de prueba de su nueva moneda digital. Emitida por el Banco Popular del país, el e-yuan se presenta como nueva alternativa para pagos y transacciones y se posiciona como competencia ante el dólar y el bitcoin. 

abastecimiento energetico

¿Qué es el Bono Social Eléctrico?

Internacional 11 de enero de 2021

La borrasca Filomena está provocando graves daños en nuestro país. En el peor momento del tiempo, el coste de la electricidad ha subido hasta en un 27% por lo que se ha convertido en noticia.

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email