Gran "noche de peña" en Lehmann

El pasado sábado 11 se llevó a cabo la Gran Peña Folclórica con motivo del 135° Aniversario de Lehmann

Región 14 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
IMG-20160613-WA0004

El pasado sábado 11 a partir de las 21.30 en la Sociedad Italiana “Patria y Trabajo” se llevó a cabo la Gran Peña Folclórica con motivo del 135° Aniversario de Lehmann. La misma fue organizada por por la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann y contó con el auspicio de la Fundación Atilra y el Centro de Formación Profesional Atilra Rafaela.

Durante la noche, que contó con la presencia de poco más de doscientas cincuenta personas, no faltaron la buena comida casera (empanadas, choripanes, pizzas, entre otros) y las bebidas en la pulpería, mientras que el clima peñero se vio reflejado en el entusiasmo y algarabía de la concurrencia, recordando que el acceso fue libre y gratuito.

Por el escenario pasaron los grupos “La junta”, Sergio Sánchez, “Musiqueros” y el dúo “Los de Minetti”, dando desde lo musical actuaciones de muy buen nivel y calidad artística. En la peña, también estuvieron bailando los directores del Ballet “La salamanca” y el Grupo local “Alas de mi Patria”.

Salón

Con muchos lehmenses participando de la fiesta por los 135 años de la localidad, más algunos visitantes de otros lugares, la peña folclórica resultó todo un éxito desde la convocatoria, hasta lo vivido durante la misma, bastando mencionar lo complacida que quedaron las personas, expresándolo a los organizadores.

Buen comienzo para la serie de festejos populares en este año, celebrando un año más de la conformación de Lehmann

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email