
Ya hay ofertas para recomponer las rutas del Dpto. Castellanos
Esteban Ruiz


El evento de la apertura de sobres que se realizó en la sede de la Dirección Provincial de Vialdiad en la ciudad de Santa Fe, fue encabezado por el vicegobernador de la Provincia, Carlos Fascendini, el administrador de vialidad, Pablo Seghezzo, el diputado Omar Marínez y el Senador Alcides Calvo.
El acto se realizó en el marco de la Emergencia Vial declarada en el territorio y las obras tienen un presupuesto oficial de $ 232.851.677. Se presentaron 4 ofertas para las obras en las rutas provinciales N° 20, entre RN N° 19 y Santa Clara de Saguier; N° 22, entre Bauer y Sigel y Pueblo Marini; N° 280-s, entre la RN N° 34 y el límite con la provincia de Córdoba. Para este grupo de trabajo se presentaron: Laromet SA ($82.425.156); Nestor Julio Guerechet ($77.246,779), Luis Losi (79,782,187) e Inar Vial SA ($73,290,282). El presupuesto oficial es de $73.599.348 pesos.
Sebastián Rancaño, jefe comunal de Santa Clara de Saguier, una de las localidades que será beneficiada por la obra, recordó que en abril "Santa Clara de Saguier vivió momentos muy complicados. Resalto esta decisión política de la provincia de avanzar en estas obra esperada por 20 años por la gente de Santa Clara. Hace poco en la comuna recibimos el primer aporte para los caminos de nuestra localidad. Celebramos este momento como habitantes, Santa Clara tendrá un acceso digno, que es lo que nos merecemos”.
La palabra de Sebastián Rancaño:
Audio del diputado Omar Martínez:
Audio del Senador Alcides Calvo:


Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura
Región28 de marzo de 2025
Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas
Región28 de marzo de 2025
El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34
Región21 de marzo de 2025

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días
Región27 de febrero de 2025
Licencia de conducir 2025: qué cambia con la nueva Ley de Tránsito y cómo conservar tu carnet
Sociedad22 de abril de 2025


