Ataliva, María Juana y Suardi serán subsedes del Festival de Teatro

El martes pasado se llevó a cabo en la Municipalidad de Rafaela la firma de convenios entre la ciudad y las comunas de Ataliva, María Juana y Suardi para participar como subsedes del Festival de Teatro en su edición del 2016

Región 23 de junio de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
giphy

El acto contó con la presencia del intendente rafaelino Luis Castellano, el senador provincial Alcides Calvo, la secretaria de Cultura del municipio María Josefa Sabellotti, y los presidentes comunales Fabio Sánchez (Ataliva), Amadeo Bazzoni (María Juana) y Hugo Boscarol (Suardi).

“Para un legislador del departamento es un orgullo que este Festival crezca desde Rafaela a otras comunidades, permitiendo que sean muchos más los que puedan disfrutar de una programación variada y de calidad”, destacó el senador Calvo.

Castellano, Calvo, Bazzoni y Sánchez

Por su parte, desde el municipio local, tanto Castellano como Sabellotti destacaron el fuerte vínculo logrado entre Rafaela y la región a lo largo de los últimos años, con las localidades que han participado en distintas ocasiones como subsedes de este evento de trascendencia nacional.

Al respecto, es importante destacar que Suardi viene sumándose como subsede desde el año 2012 y Ataliva desde 2013, mientras que María Juana lo hace por primera vez a partir de esta edición. Asimismo, Calvo comprometió su acompañamiento a Rafaela y a las subsedes con su adhesión al evento cultural más importante de la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email