Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

ley-humedales-islas-incendi

Demandan por $150 millones a productores

Región 27 de septiembre de 2020

Por incendios, 22 productores fueron notificados de una demanda civil de dos entidades ambientalistas que reclaman una indemnización de $150 millones por daño ambiental

Multitudinaria misa por San Cayetano en Santa Fe

Gran cantidad de fieles se acercaron a la Parroquia San Cayetano para bendecir sus panes y pedir ayuda divina por el alto nivel de pobreza y desempleo

Santa Fe 08 de agosto de 2016 Región Oeste

La ciudad de Santa Fe, capital católica de la provincia, fue escenario de una multitudinaria misa y procesión en los alrededores de la Capilla San Cayetano. Durante la mañana del domingo 7 de agosto se llevó a cabo el tradicional rito de todos los domingos en el templo, al que acudió muchísima gente por ser un día tan especial para los fieles. Luego, por la tarde la iglesia salió a la calle para dar una misa ante una multitud que se sumó al pedido de "Pan y trabajo".

Multitudinaria misa por San Cayetano en Santa Fe

Multitudinaria misa por San Cayetano en Santa Fe.

La misa fue presidida por el residente de la Conferencia Episcopal Argentina y arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo, realizando la bendición de los panes que luego fueron repartidos entre los asistentes.

Panes bendecidos en la misa por San Cayetano

Muchos llevaron sus propios panes y se acercaban a la figura del santo católico para tocarlo y pedir su intervención divina ante la triste situación de no tener trabajo o tener uno mal pago, sumado al alto costo de vida que se ha incrementado este año 2016 por la inflación descontrolada y los tarifazos. 

La gente llevó sus panes para ser bendecidos

En la homilía se pudo oír unas palabras que el mismo Papa Francisco envió a la Conferencia Episcopal Argentina, destacando que "los índices de desocupación siguen siendo significativamente altos". 

Te puede interesar

Lo más visto

Sectores de la economía argentina muestran una leve reactivación

Industria y construcción: leve retorno a los niveles pre-covid

Argentina 15 de septiembre de 2020

La economía continúa recuperándose, y en el caso de la industria y la construcción se ubican en niveles similares a la prepandemia. Aunque a diferencia del crecimiento de mayo y junio, donde las tasas mensuales de expansión habían sido muy altas, ahora hay cierta moderación en la expansión de las distintas actividades. La industria trabajó en julio al 56,8% de su capacidad (no muy debado de febrero)

Analizan la situación de las provincias

En octubre podrían retornar los vuelos, analizan el caso de las provincias con brote de covid19

Argentina 15 de septiembre de 2020

La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, dijo que «para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea«, prevista a partir de octubre, y anticipó que se iban a «limar los últimos detalles del protocolo unificado» que luego será presentado ante las autoridades sanitarias para su aprobación

Boletín de noticias