Contra el huracán Matthew al ritmo del heavy metal

Un hombre del Estado de Florida se viralizó en las redes sociales luego de hacerle frente al imponente fenómeno climático al ritmo del poderoso heavy metal norteamericano. Mirá las imágenes de la destrucción de Matthew

Argentina 08 de octubre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Lane Pittman frente a Matthew

Que mejor manera de hacer frente al poderoso huracán que poniendo el volumen del equipo de música al máximo. Lane Pittman lo entendió mejor que todos y se hizo más famoso que Matthew por estas horas. Su video lleva 13 millones de reproducciones en Facebook, 300 mil compartidos y contando. 

El material dura pocos segundos pero ha cautivado a millones de personas, ya que muestra a Pittman enfrentándose a los poderosos vientos de tormenta ocasionados por Matthew con el torso desnudo y sosteniendo una bandera de su país. Todo esto mientras se oye como música de fondo "Raining Blood", uno de los temas más populares de Slayer.

Lane Pittman arrestado

Lane Pittman ya se había hecho famoso por ponerse a tocar el himno de Estado Unidos en plena calle de Florida a las 3 de la mañana, por lo que fue arrestado. Por lo visto salió en libertad y volvió a hacer de las suyas. 

Destrucción del huracán Matthew en las costas de Florida

Escombros en la costa de Florida tras el paso de Matthew.

Matthew continúa su paso por la costa este de Florida y se va debilitando, pero ya se pueden ver las huellas que ha dejado tras su violenta "visita" a las playas caribeñas de Estados Unidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email