
Prohíben la pesca de Surubí pero: Fiesta Nacional del Surubí
El río Paraná se desangra y el Gobierno de Santa Fe toma medidas para controlar la situación, pero Corrientes anuncia la nueva Fiesta Nacional del Surubí.
Este sábado y domingo, la localidad santafesina festejó la 12º edición de la "Fiesta Provincial de la Integración Cultural", con stands de comidas típicas y variados espectáculos musicales al aire libre hasta altas horas de la noche
Región 11 de octubre de 2016La 12º "Fiesta Provincial de la Integración Cultural" se desarrolló con total éxito en la localidad de Moisés Ville. El fin de semana del 8 y 9 octubre se convirtió en un largo festejo, comenzando el sábado por la tarde con los primeros stands de comidas típicas y hasta pasadas las 2 de la mañana, con una gran variedad de espectáculos musicales que animaron la jornada al aire libre. Pero lo mejor llegó el día domingo, comenzando muy temprano por la mañana con la competencia "Moisés Ville Corre 2016", siendo la primera vez que se organizan 10 kilómetros de running cronometrados, desde y hasta la plaza central.
"Moisés Ville Corre 2016" (Imágen: Moisés Matzkin).
La jornada dominical continuó por la tarde con más números artísticos y la gente se acercó a la plaza San Martín para disfrutar de una tarde en familia, colmándola ante la expectativa de los actos centrales con la participación del Gobernador de Santa Fe. Miguel Lifschitz dejó inaugurado un tramo de pavimento recientemente finalizado en el acceso este de la localidad y confirmó en el acto la pavimentación del camino que une Moisés Ville con Palacios, una obra que de concretarse cambiaría radicalmente el paisaje urbano.
Moisés Ville fue recientemente seleccionado entre los siete "pueblos únicos del país" por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, lo que no solo significa un merecido reconocimiento sino que esto posibilita recibir financiamiento del estado para restaurar y proteger los edificios y sitios históricos.
El río Paraná se desangra y el Gobierno de Santa Fe toma medidas para controlar la situación, pero Corrientes anuncia la nueva Fiesta Nacional del Surubí.
Hay cinco las variedades de alimentos para perro según su calidad y en este artículo te contamos cuáles son y como se diferencian en precio y calidad.
La movilidad eléctrica avanza en Argentina y ya hay al menos 5 vehículos pequeños para uso urbano fabricados en este país. Precios y características.