La "Fiesta de los Ravioles " se consolida a nivel nacional

Una vez más, representantes de la Fiesta Provincial de los Ravioles junto al Presidente Comunal de Ramona estuvieron presentes en la "Casa de la Provincia de Santa Fe" (Capital Federal), participando de la llamada "Noche de las Casas", con el fin de promocionar los atractivos turísticos de cada región

Región 30 de noviembre de 2016 Agencias
Noche Casas

A raíz de una invitación cursada por las autoridades de la "Casa de la Provincia" en Capital Federal, representantes de la Fiesta Provincial de los Ravioles junto al Presidente Comunal de Ramona, Dr. Fabio Barbero, estuvieron presentes en la denominada "Noche de las Casas". 

La misma fue organizada por la Confederación Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), un organismo que reúne a todas las sedes de provincia en la Ciudad Autónoma Buenos Aires, desde las 18 y hasta el fin del día jueves 24 de noviembre.

Ha sido una gran oportunidad para la generación de contactos con funcionarios y autoridades de diversas instituciones, destacándose las visitas de las Sras. Mariana Hogg y Cristina De Bary, descendientes del fundador de la localidad, Carlos Torres, Secretario de Municipios y Comunas de la Provincia y mandatarios de localidades santafesinas.

El objetivo de la realización, que se llevó a cabo bajo el lema "Recorré tu país en una noche", fue difundir las propuestas culturales, turísticas y gastronómicas de todas las provincias argentinas a través de sus representaciones porteñas. En junio de este año, la localidad de Ramona ya había tenido la oportunidad de promocionar la "Fiesta de los Ravioles" en el mismo sitio, como parte del lanzamiento de la Temporada Turística de Invierno. 

La residencia santafesina, ubicada en pleno microcentro porteño, recibió esta vez a los visitantes con degustaciones, exposiciones artísticas, números musicales, sorteos y el show gratuito en vivo de "Vilma Palma e Vampiros". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email