Pueblo Marini recibió donaciones de los brinkmanenses

Una veintena de miembros de la agrupación "Aire Joven" de la localidad de Brinkmann entregaron al Presidente Comunal de Pueblo Marini, Gerardo Piombo, lo recaudado en la campaña solidaria en beneficio de los habitantes afectados por las recientes inundaciones

Región 11 de enero de 2017 Agencias
Donaciones Marini

En la tarde del martes 10 de enero, Pueblo Marini recibió con alegría las donaciones de la comunidad de Brinkmann. Fueron 20 miembros de la agrupación "Aire Joven" quienes entregaron al Presidente Comunal, Gerardo Piombo, lo recaudado en la Campaña Solidaria en beneficio de los habitantes afectados por las recientes inundaciones.

Un camión conducido por Luis "Pachón" Ramallo trasladó los donativos que incluían bolsas de ropa, calzado, alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal, botiquines de primeros auxilios, repelentes, bidones de agua y colchones.

Donaciones Marini

Allí, el Presidente Comunal recibió a los brinkmanenses con mucha alegría de saber que se preocupan por esta problemática que están sufriendo. Asimismo los informó sobre la realidad que está viviendo su localidad y las dificultades que de a poco se van solucionando.

"Estamos trabajando noche y día con dos bombas sacando el agua del pueblo. También con ayuda de los vecinos cercamos la comunidad para que deje de entrar agua ya que viene de todos los pueblos cercanos", manifestó Piombo.

Donaciones Marini
Agrupación "Aire Joven" de Brinkmann en Pueblo Marini

Desde la agrupación de jóvenes solidarios resaltan que todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de comercios, instituciones y familias de la ciudad de Brinkmann por haber acompañado con las donaciones.

Además, agradecen la ayuda del Sr. Pachón Ramallo por haber puesto a disposición un camión para el traslado de los elementos, al Club Atlético y Cultural San Jorge, Bomberos Voluntarios y el "Comedor Paicor" de la Escuela Manuel Belgrano por disponer de las instalaciones para la colecta. 

Donaciones Marini

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email