Región Oeste Región Oeste

La rafaelina Patricia Ratti se presentó en la cuarta noche de Cosquín

La ganadora del Pre Cosquín "Nuevos Valores 2017" actuó por primera vez en el escenario mayor del principal festival de música folclórica del país

Argentina 26 de enero de 2017 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Patricia Ratti

Luego de ser elegida como la mejor voz solista femenina del certamen "Nuevos Valores 2017", la cantante rafaelina Patricia Ratti se presentó por primera vez en el mítico escenario del festival folclórico más importante del país. Fue pasada la medianoche de la "cuarta luna" de Cosquín, el miércoles 25 de enero, ocasión en la que pudo interpretar una pieza musical compuesta por su padre, Julián Ratti. 

Sobre el "Atahualpa Yupanqui", Patricia interpretó la zamba "Justo Ahora", de Anabela Zotch y Juanjo Domínguez; "Asalto final", de Jorge Milikota, "Cada vez que te vas", zamba de Héctor Horacio Molina y "Todo igualito que vos", zamba carpera de Julián Ratti. Además aprovechó para hacer una mención a los músicos que la acompañaron, entre los que se encontraban los rafaelinos Marcelo Ratti (percusión), Guillermo Scalenghe (teclado) y Sergio Grazioli (guitarra). 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email