El CEO de "Sismo Games" será colaborador en la Licenciatura de Videojuegos de la UNRA

Se trata de Andrés Rossi, quien fuera Presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina entre 2013 y 2016. Su empresa exporta software a todo el mundo y brindará una valiosa experiencia a los alumnos de la carrera

Rafaela 13 de febrero de 2017 Región Oeste Región Oeste
UNRA   Universidad Nacional de Rafaela

Gran expectativa hay en toda la región por lo que será un hecho histórico en materia educativa y tecnológica. La Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital que se dictará en la Universidad Nacional de Rafaela a partir de este año será la única en su tipo a nivel nacional y contará con la participación nada menos que del director de la empresa rafaelina "Sismo Games".

Andrés Rossi junto a Sismo Games cuentan con un gran historial de éxitos a nivel internacional, desarrollando aplicaciones para las redes sociales más importantes como es el caso de Facebook, experiencia enriquecedora con la que la nueva carrera de la UNRA tendrá el privilegio de contar. 

Por supuesto que la inscripción es totalmente gratuita por tratarse de una universidad pública, cerrando los cupos el día viernes 17 de febrero entrante. Tendrá una duración de cinco años y quienes se reciban tendrán la oportunidad de desarrollarse en una ciudad que ofrece todas las condiciones para producir tecnología de avanzada, empezando por el capital humano altamente capacitado. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email