
La movilidad eléctrica avanza en Argentina y ya hay al menos 5 vehículos pequeños para uso urbano fabricados en este país. Precios y características.
La localidad ubicada pocos kilómetros al este de la ciudad de San Cristóbal lleva un acumulado de mil milímetros de lluvia desde diciembre
Región 21 de febrero de 2017Las precipitaciones del fin de semana terminaron por saturar totalmente el suelo en el este del Departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, donde la localidad más afectada resultó ser Villa Saralegui.
La pequeña población no tiene forma de refugiar a sus habitantes del agua, por lo que muchos se autoevacuaron y otros buscaron asilo en los vagones del tren Belgrano Cargas.
Durante el fin de semana se registraron 200 mm y se estima que la región lleva un acumulado de mil milímetros en solo dos meses, haciendo que el casco urbano quede totalmente anegado por el agua que baja mucho más lento de lo normal.
Por suerte la ayuda no se hizo esperar y desde Protección Civil están enviando bolsones por vía terrestre y aérea, ya que los caminos se encuentran cortados e intransitables.
El helicóptero LQ-ZHO esta despegando con vuelos de 10/15 bolsones destinado a la zona rural de V Saralegui - @GobSantaFe pic.twitter.com/rikVg1xzrW
— Sec Proteccion Civil (@protcivilstafe) 21 de febrero de 2017
Pero todo el esfuerzo puede verse truncado por las nuevas tormentas que se esperan para toda la zona centro de la provincia de Santa Fe y que ya se están dando de manera aislada, afectando en mayor medida al Departamento San Cristóbal.
La movilidad eléctrica avanza en Argentina y ya hay al menos 5 vehículos pequeños para uso urbano fabricados en este país. Precios y características.
Hay cinco las variedades de alimentos para perro según su calidad y en este artículo te contamos cuáles son y como se diferencian en precio y calidad.