Habló el Popo Giaveno: "Esta democracia no me gusta"

El humorista de Colonia Valtelina aclaró que la marcha del 1 de abril no tiene intenciones políticas y criticó a la educación en nuestro país

Región 27 de marzo de 2017 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Popo Giaveno
Popo Giaveno Captura de video: goo.gl/GqayZE

"Esta democracia no me gusta, se lo digo a Macri y a Cristina", declaró el reconocido cuentista de costumbres italoargentinas luego de la polémica generada tras conocerse un audio en el que convoca a una manifestación el 1 de abril, sobre el cruce de las rutas provinciales Nº 1 y 17, en la localidad cordobesa de Brinkmann.  

"A Macri lo insulté por los tarifazos. Le quedan dos años; si no hace las cosas bien que se vaya y que venga otro, de lo contrario que siga", aclaró el Popo en distintos medios de comunicación, ya que según sus palabras, se habría malinterpretado y politizado el objetivo de la protesta.

"Nunca estuve a favor de que Cristina se vaya antes de tiempo", aseguró tras la repercusión de una carta abierta en la que se le recordaba la postura política del campo durante el piquete del 2008. "En uno de los actos en contra de la resolución  Nº 125, vi un chico con un cartel que decía 'fuera yegua', así que me bajé del escenario y se lo saqué". 

Además, aprovechó la repercusión mediática para dar su opinión con respecto a la educación en nuestro país, afirmando que los maestros deberían demostrar que saben enseñar antes de reclamar mejoras salariales. "Tenemos que ponernos del mismo lado, apoyemos al que está arriba sea quien sea", manifestó Giaveno con la intención de aclarar el perfil democrático de la marcha del

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email