El museo de Moisés Ville fue reconocido a nivel internacional por segunda vez en menos de un año

Será la única institución latinoamericana de su clase que recibirá el "Business Management Awards 2017", en un evento que reúne a las organizaciones más destacadas de cada país

Región 02 de abril de 2017 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Museo de Moisés Ville
Distintivo del Museo de Moisés Ville Foto: Región Oeste - goo.gl/EVa04R

El Museo Histórico Comunal "Aarón Glodman" de Moisés Ville recibirá un nuevo reconocimiento mundial, solo seis meses después de ser distinguido con el Premio Internacional a la Calidad y Profesionalismo Institucional que le fue entregado en Alemania. 

Ahora, la Global Business Corporation ha seleccionado al Museo de la Colonización Judía como la única institución latinoamericana de su rubro reconocida este año por su exitosa gestión. Por tal motivo se ha invitado a su directora, Eva Rosenthal, a recibir en persona el galardón que será otorgado en Río de Janeiro, Brasil, durante una ceremonia a realizarse entre el 18 y 19 de mayo próximo en el hotel JW Marriott.  

"Business Management Awards"
Business Management Awards

El "Business Management Awards" se entrega anualmente a las empresas e instituciones que logran un alto nivel de competitividad y confiabilidad, siendo invitadas para exponer sus logros además de recibir el premio. 

La selección de asistentes a la "Cumbre Empresarial de las Américas" se lleva a cabo a través de un comité de evaluación ubicado en España, el cual tiene en cuenta una serie de conceptos que el museo de Moisés Ville ha superado con éxito y que seguramente serán responsables de más condecoraciones en el futuro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email