Popo Giaveno tras el #1A: "Me han pegado mucho esta semana, he dejado de leer el Facebook"

El humorista de Valtelina fue el único orador frente a 600 personas durante la manifestación del sábado 1 de abril en Brinkmann, donde también habló de las críticas en su contra

Región 03 de abril de 2017 Región Oeste Región Oeste
Popo Giaveno en Brinkmann
Popo Giaveno en Brinkmann (1/4/17) Foto: goo.gl/Sk0G4m

El reconocido humorista de la región, Popo Giaveno, dio un discurso de media hora sobre la chata de una camioneta frente a 600 personas que se acercaron al cruce de las rutas provinciales Nº 1 y 17 de Córdoba, en la localidad de Brinkmann, con motivo de sumarse a la concentración nacional en "defensa de la democracia" este sábado 1 de abril.

Con palabras críticas a todos los gobiernos en general, el Popo se refirió a la falta de políticas eficientes para "sacar el país adelante" y defendió al sistema de votación popular como la mejor forma de expresar el descontento hacia los funcionarios. "Yo viví la época de la dictadura y si hoy pasara lo mismo no estaría acá hablando, por eso quiero cuidar la democracia, pero en cuarenta años no mejoramos en nada más".  

"No me importa si Messi se acalambra o si no clasificamos al mundial de Rusia, si logramos reducir la pobreza habremos ganado más de un mundial. Argentina produce alimentos para 300 millones de personas y pasa hambre igual", manifestó Giaveno ante un público mayormente adulto, afirmando que si el Estado presiona con tantos impuestos nadie va a querer invertir.  

También se refirió a la educación, en un momento en que los maestros pelean por ganarle a la inflación. "Soy de una generación que le tenía miedo a los padres y ahora le tememos a nuestros hijos; los jóvenes necesitan disciplina."  Aprovechó además para referirse a las críticas recibidas por parte de algunas personas que refutaron la temática de la concentración, argumentando que se trató de una procesión exclusivamente "macrista". "Me han pegado mucho estos días, he dejado de leer el Facebook y tuve la presión alta toda la semana." 

Finalmente habló de la situación de SanCor y los inundados tras la reciente temporada de lluvias en la región. "Le pido al gobierno que le de una mano a SanCor, no necesitamos más economistas de Harvard, cualquier madre acá presente sabe más de economía que todos". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email