Región Oeste Región Oeste

Con 60 mil usuarios en simultáneo comenzó el nuevo CyberMonday

Dió comienzo hoy a las cero horas y se extenderá hasta el 4 de noviembre. La mayoría de los navegantes de la primer hora fueron de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Argentina 02 de noviembre de 2020 Matias Beltramino Matias Beltramino
CyberMonday, se extenderá hasta el 4 de noviembre

El CyberMonday es un mega evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con el fin de incentivar las compras online.

El sitio oficial donde todo se sucede es  www.CyberMonday.com.ar, el cual explotó durante la primer hora con con 60 mil navegantes simultáneos. el grueso de las visitas se realizaron desde las provincias del centro del país. El 71% lo hizo a través de dispositivos móviles: desde Buenos Aires 33%, CABA 20%, Córdoba 10% y Santa Fe 7%.

El evento se extenderá hasta el 4 de noviembre y durante estos tres días se podrá aprovechar las MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

Según se pudo conocer, el rango etario que lidera las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 34 y lo sigue 35 a 44. 

Texto fuente: El Litoral

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email