Con 60 mil usuarios en simultáneo comenzó el nuevo CyberMonday

Dió comienzo hoy a las cero horas y se extenderá hasta el 4 de noviembre. La mayoría de los navegantes de la primer hora fueron de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Argentina 02 de noviembre de 2020 MPB MPB
CyberMonday, se extenderá hasta el 4 de noviembre

El CyberMonday es un mega evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con el fin de incentivar las compras online.

El sitio oficial donde todo se sucede es  www.CyberMonday.com.ar, el cual explotó durante la primer hora con con 60 mil navegantes simultáneos. el grueso de las visitas se realizaron desde las provincias del centro del país. El 71% lo hizo a través de dispositivos móviles: desde Buenos Aires 33%, CABA 20%, Córdoba 10% y Santa Fe 7%.

El evento se extenderá hasta el 4 de noviembre y durante estos tres días se podrá aprovechar las MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

Según se pudo conocer, el rango etario que lidera las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 34 y lo sigue 35 a 44. 

Texto fuente: El Litoral

Últimas noticias
Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email