Región Oeste Región Oeste

Autopista Ruta 34: avanza la construcción del puente de ingreso a Susana

Te compartimos imágenes del estado actual de la Autopista Ruta 34 a la altura de la localidad de Susana. Desde Vialidad señalan que la obra podría concluir en septiembre.

Región 06 de julio de 2021 Matias Beltramino Matias Beltramino
Autpista Ruta 34 - Ingreso a Susana.

El ingreso a la localidad de Susana viene mutando, conforme avanza la construcción de la Autopista Ruta 34, una obra esperada no sólo por los habitantes de la zona sino también por colectiveros, transportistas y viajantes que la recorren semana tras semana conectando una punta y la otra del país.

De acuerdo a los dichos de Fabio Sánchez, Jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, la obra viene avanzando con normalidad, a pesar de las complicaciones de salud de algunos empleados (propio de la pandemia) y la demora de algunos proveedores. 

En relación ingreso a Susana, el objetivo que se viene planteando desde Vialidad Nacional es habilitar el puente de acceso a la localidad para el mes de septiembre. En tanto, la fecha de finalización total de la obra de la Autopista tiene como fecha diciembre de 2022.

No obstante, Fabio Sánchez indicó que los tiempos señalados son estimaciones y pueden llegar a dilatarse debido a "imponderables como el clima, la pandemia o las demoras de las empresas proveedoras frente a complicaciones internas a raíz del virus".

Estas imágenes del puente de acceso a la localidad de Susana fueron registradas durante el fin de semana pasado, para acercarte el estado actual de la obra.

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email