San Vicente: Anuncian licitación de la obra para abastecer de agua potable

La apertura de ofertas se realizará el 4 de julio. Es por la obra para abastecer de agua potable, desde el acueducto Desvío Arijón, a los vecinos de esa ciudad

Región
Agua para San Vicente
Fue anunciado en un acto con el gobernador de Santa Fe.

El gobernador Maximiliano Pullaro anunció este lunes la licitación de la obra para abastecer de agua potable, desde el acueducto Desvío Arijón, a los vecinos de la ciudad de San Vicente.

Los trabajos consisten en la construcción del ramal San Vicente desde la Estación de Bombeo Nº5/ Angélica. La obra permitirá abastecer de agua potable de buena calidad a gran cantidad de familias, disminuyendo el riesgo en salud por enfermedades de origen hídrico y a su vez permitirá el desarrollo de las localidades, limitado por la escasez de agua.

Pullaro anunció que “el 4 de julio vamos a estar abriendo los sobres de la licitación para ponerla en marcha. Lo importante es que ya tenemos financiamiento”.

Por el federalismo

En este sentido, Pullaro destacó que “cómo Provincia, tenemos que defender al federalismo, a Santa Fe y lo que es nuestro, porque esta obra tan importante para ustedes la hubiesen podido tener mucho antes, si desde el gobierno nacional enviaran una parte de todo lo que Santa Fe envía mes a mes”. 


Y agregó “Por eso les propongo que estemos unidos y defendamos un modelo que tenga que ver con la regionalización, con acercarnos a las provincias de la Región Centro y de la Región Litoral, y desde ese lugar hacernos fuertes y defender al interior productivo, porque cuando al interior productivo, al campo y a la industria, les vaya bien, Argentina va a cambiar y Santa Fe va a ser la locomotora de ese cambio que va a venir”, concluyó el gobernador.

Por su parte, el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira, indicó que “esta es una obra enorme, que buscamos durante muchos años, y que nos va a permitir que los jóvenes de nuestra ciudad vivan con mejor calidad de servicios. Hay trabajo y responsabilidad para que San Vicente dé el salto de calidad que queremos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email