Sancionaron al ganador de la carrera de los millones de Rafaela. Enterate por qué.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sancionó a Esteban Gini y a Norberto Fontana tras la "Carrera de los Millones" en Rafaela. El motivo.

Sociedad
gini 001
Esteban Gini sancionado por la ACTC.

Norberto Fontana y el ganador de la "Carrera de los Millones", Esteban Gini, fueron sancionados con una multa por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC (CAF). A continuación te contamos los motivos.

En su comunicado habitual, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC (CAF) informó que dos de los protagonistas del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, por la 7ma fecha de la temporada 2024, fueron multados económicamente "por no concurrir a la Reunión Obligatoria de Pilotos".

Norberto Fontana es uno de involucrados, mientras que el otro es nada más y nada menos que Esteban Gini, el ganador de la "Carrera de los Millones".

69333La Carrera de los Millones quedó en manos de Esteban Gini

El Comunicado de la CAF de la ACTC:

"Aplicar al Piloto de TC Norberto Fontana, la sanción de multa de pesos 250.000, por no concurrir a la Reunión Obligatoria de Pilotos, la que deberá depositar dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo".

"Aplicar al Piloto de TC Esteban Gini, la sanción de multa de pesos 250.000, por no concurrir a la Reunión Obligatoria de Pilotos, la que deberá depositar dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email