Al igual que en 2017 una tormenta sobre el predio de la feria hizo destrozos en las instalaciones de sus expositores. No hubo que lamentar víctimas a pesar de la intensidad del meteoro.
El fuerte viento azotó la mega muestra que se desarrolla en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, destruyendo varios stands y obligando a cancelarla momentáneamente
La necesidad de generar más energía y que esta sea limpia y segura hace que el tema se instale en toda feria de ciencia y tecnología, aunque por el momento pocos de animan a hacerle frente al monopolio de las energías contaminantes
Expo Rural Rafaela y la Región edición 2005, Imágenes de los distintos stands y expositores, galpón de toros y animales de granja. Nota a Alcides Survera, Juan Invinkelried, Daniel Costamagna, Rubén Ferrero y Máximo Russ. Remate de vaquillonas de la Coop. Guillermo Lehmann. Desfile de ejemplares hembra de Holando-Argentino.
Una animación difundida por la cuenta MeteoFedex muestra cómo se armó en pocas horas una enorme masa de tormentas en el centro-este del país. Castellanos está en naranja hasta las 21 y sigue en amarillo durante la madrugada del jueves.
La región núcleo recibió en promedio 48 milímetros en la primera semana de octubre, justo cuando el trigo define su rinde. La Bolsa de Comercio de Rosario lo asocia con el inicio de El Niño. Qué pasó en Rafaela y qué se espera para los próximos meses.
La Policía de Investigaciones de San Cristóbal y la Patrulla Rural cordobesa secuestraron 135 cabezas de ganado en Sinsacate, valuadas en $165 millones, en una causa por presunta estafa con cheques sin fondos.