Así quedó Expo Agro 2024 arrasada por un temporal

Al igual que en 2017 una tormenta sobre el predio de la feria hizo destrozos en las instalaciones de sus expositores. No hubo que lamentar víctimas a pesar de la intensidad del meteoro.

Argentina 11 de marzo de 2024 Carlos Mondino Carlos Mondino
Así quedó un stand minutos después del temporal.

A las 18.30 del viernes 8 de marzo Expoagro cerró sus puertas de la edición 2024 con un saldo positivo en su desarrollo integral durante todos los días de la muestra.

Llegó la noche, cuando aún quedaba personal en algunos de los stands y en el predio se desató un temporal que arrasó con gran parte de las instalaciones y dejó una postal trágica del lugar en pocos minutos.

Después de la tormenta, las estructuras metálicas y los letreros de diversas empresas que participaron en la exposición quedaron esparcidos por el suelo debido a las fuertes ráfagas. En los videos capturados en el sitio, incluso se observó maquinaria agrícola que había sido transportada hasta allí con componentes dañados.

Así quedó Expo Agro 2024 después de la tormenta

Algo similar ocurrió en Expo Agro 2017

El clima también había asestado un duro golpe durante la tercera jornada de la exposición del agro en la localidad de San Nicolás en el año 2017 y así lo publicabamos en Región Oeste.

Tormenta en Expo AgroUn temporal arrasó con la muestra "Expo Agro"

Se habían registrado más de cien milímetros de agua caída y poderosas ráfagas de viento que empañaron la muestra, por lo que no abrió sus puertas al público en su cuarta jornada.

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email