Un temporal arrasó con la muestra "Expo Agro"

El fuerte viento azotó la mega muestra que se desarrolla en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, destruyendo varios stands y obligando a cancelarla momentáneamente

Argentina 09 de marzo de 2017 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Tormenta en Expo Agro
Expo Agro Un stand luego de la tormenta. Foto: goo.gl/XuhpXW

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, el clima asestó un duro golpe a la tercera jornada de una de las exposiciones del agro más grande del país que se realiza entre el 7 y el 10 de marzo en la localidad de San Nicolás, escasos kilómetros al sur de Rosario.  

Allí se registraron más de cien milímetros de agua caída y poderosas ráfagas de viento que empañaron la muestra, por lo que este jueves Expo Agro no abrió sus puertas al público. 

Tormenta en Expo Agro
"Expo Agro 2017" tras el vendaval del miércoles por la noche. Foto: goo.gl/sj6CbR 

El mismo temporal afectó a una zona muy amplia, ya que desde Rosario se reportan serios daños en una escuela y calles anegadas. En la ciudad de Buenos Aires se registraron decenas de árboles caídos y automóviles dañados luego de un potente vendaval con ráfagas de entre 80 y 100 km/h

Incluso un conductor cegado por la lluvia logró salir de su vehículo luego de que éste caiga al Riachuelo porteño y fuera encontrado por Prefectura Naval a cinco metros de profundidad. 

A pesar de los daños, los organizadores de la 11º edición de Expo Agro han decidido reabrir la muestra durante este viernes, contando con la visita del presidente Macri y la gobernadora Vidal

Últimas noticias
TC en Rafaela

Cuánto cuesta una carrera del TC en Rafaela

16 de abril de 2024

Con la confirmación de la ACTC de una nueva fecha en el autódromo de Rafaela resta aún la confirmación de Atlético debido a los elevados costos organizativos del evento. ¿Cuánto cuesta?

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email