El presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Néstor Denoya, advirtió que el nivel de ocupación para mayo no superaría el 20%, y pidió "no volver a los años 90".
La madre quedó aislada al dar a luz y su bebé perdió la vida por el fuerte temporal de nieve que viene afectando a la ciudad rionegrina desde hace varios días.
Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.
Análisis profundo sobre el ingreso de marcas chinas a Argentina: impacto de la nueva ley laboral, apertura de importaciones y la guerra de precios en autos
El crecimiento de las marcas chinas en Argentina y el boom de los autos eléctricos no es casualidad. Estrategia industrial, tecnología, precios competitivos y electrificación explican un fenómeno que ya redefine el mercado automotor nacional y global.