Argentina mundoautomotor 21 de abril de 2014

Jeep Renegade Apollo

Mientras Fiat Chrysler Automobiles (FCA) termina de completar un acuerdo con las autoridades chinas que le permiten al grupo producir modelos de Jeep en China, posiblemente comenzando con el nuevo Cherokee y continuando con el Renegade, que pronto comenzará su producción en la fábrica de Fiat en Melfi, Italia, el fabricante de automóviles tiene planeado celebrar el estreno local de su nuevo SUV pequeño en el Auto Show de Beijing con una edición especial.

Se llama Jeep Renegade Apollo, con un exterior que luce un acabado de color marrón exclusivo con detalles de acabado, escudos y ruedas en color cobre.

El mismo tema de color se utiliza en el interior individualizado con acabados decorativos de cobre, cuero color marrón y tapizados de los asientos de tela.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/04/19/jeep-renegade-apollo/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Te puede interesar

Prepagas advierten inminente colapso del sistema por el recálculo de sus cuotas

Estiman que las cuotas bajarán 20% promedio el próximo mes, pero advierten por "inminente colapso del sistema". Anticipan que volverán los copagos y la escasez de turnos.

Así quedó Expo Agro 2024 arrasada por un temporal

Al igual que en 2017 una tormenta sobre el predio de la feria hizo destrozos en las instalaciones de sus expositores. No hubo que lamentar víctimas a pesar de la intensidad del meteoro.

Recorte en el INCAA: además licencian empleados

Oficializaron el recorte al presupuesto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con anuncio de cierre momentáneo.

Repelentes: Llegó cargamento desde México pero prohíben su comercialización

La primera carga de repelentes llegó a Ezeiza desde México para aliviar el brote de dengue en el país, pero las autoridades confirmaron que su comercialización fue prohibida. Enterate porqué.

Aumento y marcha atrás por redes sociales a los trámites para automotores

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, explicó que decidieron retroceder la medida de aumento después de "revaluar la situación".

Medios internacionales se preguntan por qué Argentina compró aviones F-16

Un artículo en el portal de la CNN fue titulado “¿Por qué y para qué Argentina compró 24 aviones F-16 a Dinamarca?”. Conocé los detalles.