Argentina Región Oeste 19 de diciembre de 2012

La Fragata Libertad amarrará en Mar del Plata

Así lo anunció la Presidenta de la Nación al encabezar un acto en la Casa Rosada.

Cristina Fernández de Kirchner afirmó que instruyó al Ministerio de Defensa para que "la Fragata Libertad atraque en Mar del Plata" el próximo 9 de enero, ya que "ahora será símbolo de la soberanía y la dignidad nacional contra los que quieren atropellar a la República Argentina".

"En Mar del Plata habrá muchos turistas y la podrán visitar", precisó la mandataria, al encabezar en la Casa Rosada un acto de entrega de aportes reintegrables para parques industriales y el lanzamiento de una línea de crédito para maquinaria agrícola.

La decisión fue festejada por los funcionarios y numerosos invitados que se encontraban en el Salón Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada.

La Presidenta recordó que el 9 de enero la Fragata Libertad, retenida en Ghana por la decisión de un juez de ese país que hizo lugar al pedido de un fondo buitre, arribará al país el 9 de enero.

Por decisión de Cristina Fernández de Kirchner, el buque insignia de la Armada Argentina regresará con la totalidad de su tripulación directamente al amarradero de la Base Naval Mar del Plata.

Te puede interesar

Jubilados Anses: cuánto cobro en abril con el decreto de Milei

Sin esperar a que lo discuta el Congreso, el Gobierno nacional aplicará por decreto una modificación para que las jubilaciones y pensiones se actualicen por inflación a partir de abril.

Medios internacionales se preguntan por qué Argentina compró aviones F-16

Un artículo en el portal de la CNN fue titulado “¿Por qué y para qué Argentina compró 24 aviones F-16 a Dinamarca?”. Conocé los detalles.

(VIDEO) Milei: “Van a caer 70.000 contratos en el Estado”

Fueron las palabras del actual presidente que debieron ser aclaradas desde la Casa Rosada pocas horas después de su discurso .

Desmienten el anuncio del Gobierno de un aumento de fondos a universidades por “consenso”

Aseguraron que se llegó a un acuerdo con el Consejo Interuniversitario Nacional de un incremento del 140% partir de mayo pero el mismo consejo aclaró que es sólo un anuncio.

Ayuda Escolar 2024: quién puede cobrar los $70.000 de ANSES y cómo inscribirse

La información necesaria para saber cómo cobrar el beneficio que pasó de $17.000 a 71.000 y alcanza a más de 7 millones de niños y adolescentes en edad escolar.

Conoce las prepagas que deberán devolverle plata a sus afiliados

Cuáles son las prepagas incluidas en la cautelar que deberán devolver dinero a sus afiliados. Enterate en este artículo.