"No debo reclamar nada, Ronaldo es un justo ganador", reconoció Messi
"Es normal que se emocione, es un momento de emoción; por eso, quiero felicitar a Cristiano porque fue el ganador y merecido".
El rosarino añadió que "no tengo nada que decir. Creo que fue un año bueno para los tres (refiriéndose a Ronaldo y al francés Franck Ribery) y por eso estábamos los tres aquí. No tengo nada que reclamar ni que poner excusas".
Por otra parte, el capitán del seleccionado argentino admitió que es lógico que Cristiano Ronaldo haya llorado, ya que "es normal que haya lágrimas porque es un momento de mucha emoción".
"No sé si sin las lesiones que tuve hubiera sido distinto. Estuve mucho tiempo fuera, eso sí es verdad. No llegué bien a las semifinales de la Champions y después me lesioné apenas empezó la temporada. Pero eso no tiene nada que ver, ya que para el premio hizo méritos para ganarlo Cristiano".
Finalmente, Messi indicó que "el 2013 fue difícil, fue un año complicado. No sólo por las lesiones sino por las cosas que se dijeron alrededor de mí y de mi familia. Ojalá pueda disfrutar sólo del fútbol en el 2014".
Te puede interesar
Por qué las marcas de autos chinos avanzan tan rápido
Mercado Chino en Argentina 2026: Autos, Leyes y Desafíos
Milei advirtió al campo: “En junio vuelven las retenciones” y defendió su programa económico
El presidente anticipó el fin de la rebaja temporal a las retenciones agropecuarias y aseguró que la inflación tenderá a cero en 2025. También acusó a economistas de generar incertidumbre cambiaria.
Fin del cepo cambiario: claves del nuevo régimen del dólar en Argentina
El Gobierno inicia una nueva etapa económica con la liberación del cepo cambiario tras siete años de restricciones. Se implementa un régimen de flotación administrada con bandas.
Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria
Una funcionaria del gobierno norteamericano sugirió que el país podría dejar de importar carne argentina, en línea con la política proteccionista impulsada por Donald Trump.
El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam
En el marco de su plan de reforma estatal, el gobierno de Javier Milei transformó cinco empresas públicas en S.A. La medida apunta a reducir el gasto público y limitar el uso político de las firmas estatales.