Argentina Agencias 13 de agosto de 2013

Renault Latitude, Renovado

El Renault Latitude recibe algunos cambios cosméticos que se pueden apreciar en estas primeras imágenes que se filtran en internet.

Se puede apreciar un frente renovado utilizando faros mas grandes con luces LED integradas para la iluminación diurna, una parrilla más vertical, con detalles cromados y un paragolpe también revisado.

En la parte trasera, los cambios son mínimos, con nuevas luces traseras que ganan un nuevo diseño con LEDs, conservando su forma anterior. No hay otros cambios pueden ser detectados a partir de las imágenes mostradas a excepción de nuevos accesorios, tales como las ruedas. Aun no hay fotos del interior aunque no se esperan grandes cambios sólo nuevo equipamiento y adornos para refrescar el ambiente.


El Renault Latitude seguirá contando con la misma motorización, los actuales nafteros de 2 y 3.4 litros, y ofreciendo los motores diesel sólo en el mercado Europeo – un dCi de 2.0 litros con 150 CV o 175 CV y un 3.0 litros dCi V6 con 240 caballos de fuerza. Sin embargo, corre el rumor de que Renault también puede agregar un nuevo motor a la alineación – una ECT naftero turbo alimentado de 1.6 litros de 180 CV que actualmente está disponible en el nuevo Samsung SM5 en Corea del Sur. En el Samsung, el motor está acoplado a una transmisión de doble embrague EDC.




http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2013/08/09/renault-fluence-renovado/

Te puede interesar

Milei advirtió al campo: “En junio vuelven las retenciones” y defendió su programa económico

El presidente anticipó el fin de la rebaja temporal a las retenciones agropecuarias y aseguró que la inflación tenderá a cero en 2025. También acusó a economistas de generar incertidumbre cambiaria.

Fin del cepo cambiario: claves del nuevo régimen del dólar en Argentina

El Gobierno inicia una nueva etapa económica con la liberación del cepo cambiario tras siete años de restricciones. Se implementa un régimen de flotación administrada con bandas.

Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria

Una funcionaria del gobierno norteamericano sugirió que el país podría dejar de importar carne argentina, en línea con la política proteccionista impulsada por Donald Trump.

El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam

En el marco de su plan de reforma estatal, el gobierno de Javier Milei transformó cinco empresas públicas en S.A. La medida apunta a reducir el gasto público y limitar el uso político de las firmas estatales.

El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla: primera gran derrota legislativa para Milei

Con una contundente votación, la Cámara Alta sepultó la propuesta del presidente Javier Milei para cubrir las vacantes en la Corte Suprema.

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: ¿por qué se conmemora el 2 de abril y desde cuándo es feriado?

Este día, los argentinos honran la memoria de los soldados y reflexionan sobre el legado del conflicto que marcó al país