Argentina Mundo Automotor 16 de junio de 2014

Kia Soul EV

Mirando el Kia Soul EV desde una perspectiva puramente pragmática ofrece un montón de argumentos persuasivos a usted dirigir su camino, si usted está en el mercado para algo totalmente eléctrico, con encima de la media (reclamadas) Rango, estilo inusual y excelente funcionalidad interior.

El Kia Soul EV entra en producción en su planta de Corea del Sur, y se espera que se exporta fuera del país hacia finales de 2014.

Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Kia Motors Corporation declaro durante la conferencia de prensa: “Además de ser el primer vehículo totalmente eléctrico de Kia vendido a nivel mundial, el Soul EV es la segunda generación del vehículo eléctrico se beneficia significativamente de nuestra experiencia adquirida en el desarrollo de la Ray EV y operaciones diarias probados de la flota Ray EV en Corea durante los últimos tres años”.

El hecho de no ser la primera generación de una nueva tecnología siempre es deseable desde la perspectiva de un consumidor. El Kia Soul EV cuenta con un paquete de batería de 27 kWh que le da una autonomía de 212 kilómetros, mientras que ser capaz de acelerar a 100 km/h en apenas once segundos; la velocidad máxima es de 145 km/h.

La batería se puede cargar hasta el 80 por ciento de su capacidad “en tan sólo 25 minutos con un cargador de 100 kW o 33 minutos utilizando un cargador de corriente continua de 50 kW. La corriente carga un motor eléctrico de 81,4 kW (108 CV), cuyo torque tiene un par similar a la salida de un motor diesel.

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/06/16/kia-soul-ev/

Te puede interesar

Milei advirtió al campo: “En junio vuelven las retenciones” y defendió su programa económico

El presidente anticipó el fin de la rebaja temporal a las retenciones agropecuarias y aseguró que la inflación tenderá a cero en 2025. También acusó a economistas de generar incertidumbre cambiaria.

Fin del cepo cambiario: claves del nuevo régimen del dólar en Argentina

El Gobierno inicia una nueva etapa económica con la liberación del cepo cambiario tras siete años de restricciones. Se implementa un régimen de flotación administrada con bandas.

Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria

Una funcionaria del gobierno norteamericano sugirió que el país podría dejar de importar carne argentina, en línea con la política proteccionista impulsada por Donald Trump.

El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam

En el marco de su plan de reforma estatal, el gobierno de Javier Milei transformó cinco empresas públicas en S.A. La medida apunta a reducir el gasto público y limitar el uso político de las firmas estatales.

El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla: primera gran derrota legislativa para Milei

Con una contundente votación, la Cámara Alta sepultó la propuesta del presidente Javier Milei para cubrir las vacantes en la Corte Suprema.

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: ¿por qué se conmemora el 2 de abril y desde cuándo es feriado?

Este día, los argentinos honran la memoria de los soldados y reflexionan sobre el legado del conflicto que marcó al país