Nuevo Seat León Cupra

Seat hace públicos los detalles oficiales del nuevo modelo de gama superior del SEAT León Cupra, que está disponible en dos versiones, uno con un motor de 265 CV y el otro con 280 CV de potencia. Este último es el modelo de producción más poderoso producido por Seat, con un motor que produce 350 Nm de torque.

Argentina 11 de enero de 2014 Agencias

Disponible en cinco puertas o tres puertas, el nuevo Seat León Cupra es impulsado por un motor naftero de 2.0 litros de gasolina TSI con doble inyección y árbol de levas variable. El Cupra se beneficia también de otras características, incluyendo un bloqueo de diferencial delantero, el control dinámico de chasis DCC, dirección progresiva y el Cupra Drive Profile. Este último consiste en tres modos diferentes de conducción: Comfort, Sport y Cupra.

 

El Cupra mas potente de 280 CV con caja de transmisión DSG acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos (5,8 segundos con la caja de cambios manual) y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El Leon Cupra base es ligeramente más lento y necesita 5,8 segundos para alcanzar los 100 km/h.

Seat dice que el nuevo León Cupra es también más eficiente en el consumo gracias al sistema Start/Stop y regeneración de energía de frenado, con un promedio de 6,4 l/100 km cuando está equipado con la caja de cambios DSG y 6,6 l / 100 km con la caja de cambios manual. Las emisiones de CO2 varían entre 149 y 154 gramos por kilómetro.

Respecto del diseño, el nuevo Cupra se distingue al modelo estándar León gracias a las tomas de aire más grandes, faldón trasero con difusor y dos tubos de escape de terminación ovalada, spoiler trasero, laterales y las ventanas traseras tintadas, llantas de 18 o 19 pulgadas en acabado titanio y pinzas de freno rojas. En el interior, el León Cupra incorpora un nuevo volante deportivo con levas de cambio para la transmisión DSG, asientos deportivos en Alcantara gris oscuro con costuras blancas y pedales de aluminio.

El nuevo Seat León Cupra hará su debut en el Salón de Ginebra en Marzo, con un precio total que se anunciará cerca de su lanzamiento . En el Reino Unido, el nuevo León Cupra costara unos € 30.930.

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/01/09/nuevo-seat-leon-cupra/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email