Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Otra noche a puro carnaval en Suardi

Suardi vivió otra noche a puro brillo, color, música y alegría con la comparsa Samay Yasí y su “Fantasía de Película”.

Región 02 de febrero de 2014 Agencias

 Después de la exitosa apertura en la que estuvieron presentes más de 6000 personas, el presidente comunal Hugo Boscarol expresó que el acompañamiento del público fue gratamente sorprendente. 

Agregó “creo que Suardi se ha convertido en un referente de los carnavales regionales” y concluyó “seguiremos trabajando para que todo el pueblo y la zona pueda disfrutar de esta fiesta popular como se la merece”.

En esta segunda velada de Carnaval, luego del desfile de la comparsa local, que se lució al ritmo de la banda estable “Galaxi” y su renovada batucada, los más de 3500espectadores bailaron al ritmo de “Lucio y su Banda”, los encargados de cerrar la jornada.

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1040.html

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

estafa1

Cómo evitar estafas en tiempos de coronavirus

Matias Beltramino
Tecnología 01 de abril de 2020

El mundo entero se encuentra hoy expectante de qué ocurre con el covid-19. Todos, además, quieren hacer algo para colaborar y prevenir su avance. También pasar el rato, durante el aislamiento. Y los ciber-delincuentes, felices de la vida

Lo más visto

Boletín de noticias