Tres horas cortado el tránsito en la 34 por vuelco de camión

Internacional 03 de mayo de 2013 Por
El siniestro ocurrió aproximadamente a las cinco y cuarto de esta mañana en el km 248 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de Ataliva. El camión cargado con limones se dirigía a Buenos Aires proveniente de Tucumán. El conductor sufrió lesiones leves.

En la lluviosa madrugada de este viernes se produjo el vuelco de un camión que transportaba limones y que desde la provincia de Tucumán se dirigía hacia el sur con destino a Buenos Aires. Por causas no establecidas hasta el momento el camión volcó sobre la cinta asfáltica, ocupando parte de la misma y esparciendo la carga en derredor.

Con la presencia de Vialidad Nacional, el tránsito se vió interrumpido por aproximadamente tres horas, por lo que las filas de vehículos se prolongaron por varios kilómetros. Según algunos testigos de la situación, el tránsito podría haberse liberado para una mano y así descomprimir la situación, pero quien estaba a cargo del operativo del Escuadrón Vial 5 de Gendarmería Nacional determinó que el lugar debía liberarse y realizar la limpieza correspondiente tras el siniestro. Para ello se ofreció un camionero quien con su vehículo quitó al camión niniestrado, ya que no se contó con maquinaria específica para tal fin.


Radio Nativa Lehmann

Boletín de noticias