Boca se despide con Palermo en la Bombonera

El conjunto de Falcioni recibirá a Godoy Cruz, comandando por el máximo goleador del club xeneize.

Argentina 08 de diciembre de 2012 Región Oeste
Boca Juniors, lejos de sus aspiraciones de alzarse con el título, le dirá adiós al Torneo Inicial con un partido que tendrá un tinte especial porque enfrente estará Godoy Cruz de Mendoza, con el ídolo `xeneize` Martín Palermo como DT en su vuelta a la Bombonera.

El cotejo, correspondiente a la 19na. fecha, se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando, desde las 17, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y la transmisión a cargo de la TV Pública.

Boca, que acumula 30 puntos y se encuentra a 8 del líder Vélez y a 3 del lote de escoltas compuesto por Lanús, Newell`s y Belgrano, cerrará mañana su actuación en un certamen que le fue esquivo con un cotejo donde la emoción estará a flor de piel.

Es que a la vuelta del ídolo Palermo, también hay que añadirle la despedida con la camiseta `xeneize` del defensor Rolando Schiavi, quien de todos modos, pese a sus 39 años, analiza la posibilidad de jugar un tiempo más en el fútbol chino.

Además, este cotejo en la Bombonera parecía que iba a ser el último de Julio Falcioni como entrenador, pero por la reunión que mantuvieron el pasado miércoles a la noche y los trascendidos en los pasillos, ya estaría prácticamente sellada la extensión de su contrato, que culminaba el 31 de diciembre, hasta fines de 2013. 

Pero por si esto fuera poco, hay otro condimento para sumarle a este ya cargado enfrentamiento, pues el jueves, el también ídolo Juan Román Riquelme, quien suspendió su contrato con el club tras la final perdida de la Copa Libertadores, reconoció todas sus diferencias con el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el DT. 

En definitiva, será un día de seguras ovaciones para Schiavi y Palermo, pese a llegar como el DT rival. En cambio, habrá que ver qué reacción tienen los `xeneizes` para con los dichos de Riquelme y también con la posible continuidad de Falcioni, pues es sabido que el entrenador que quiere la mayoría es Carlos Bianchi.

http://radionacional.com.ar
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email